Pastol 300gr
La masilla cicatrizante de Pastol es una pasta lista para su uso en la protección, curación y cicatrización de plantas a causa de injertos, podas o roturas accidentales. Su fórmula está compuesta por diferentes sustancias como resinas y aceites vegetales que crean películas elásticas que actúan como reguladores del pH. Su acción es afectiva y cura y evita enfermedades favoreciendo el crecimiento vegetativo al permitir la transpiración de las plantas sobre las que se aplica. Evita el goteo y mantiene sus propiedades protectoras durante largo tiempo. Garantiza un sellado perfecto, evitando la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias. Se puede aplicar también en heridas causadas por el granizo, las heladas y los hongos o la rotura de ramas.
¿Cuál es la función de la masilla y las pastas cicatrizantes? Ayudan a aislar las heridas en plantas y así protegerlas del ambiente externo. La masilla crea una película inocua, elástica y firme sobre los cortes. Sirve para sellar heridas a causa de condiciones climatológicas desfavorables (viento, pedrisco o heladas, entre otras) o por heridas a causa del manejo del cultivo.
INDICACIONES
Masa que favorece la cicatrización y el sellado en plantas y cultivos a causa de las heridas provocadas por la poda o el manejo de las plantas.
VENTAJAS
- Eficaz acaricida para la eliminación de bichos en las los cultivos y plantas.
- En formato de polvo mojable para aplicación por pulverización foliar.
- Compuesto por 10% de Hexitiazox.
- Alta persistencia y efecto inmediato.
- Apto para uso no profesional.
- Doble efecto mortal. Actúa por contacto e ingestión.
COMPOSICIÓN
Resinas Polivinílicas, Aceites Vegetales y Sustancias Cicatrizantes.
Productos Relacionados